Taller III

Taller de constelaciones familiares

Taller III del programa del Grupo de Trabajo Personal de Dénia (Alicante)

Temporada 2011-2012: ORIGEN Y MANERA DE SER

en Dénia (Alicante)
17 y 18 de diciembre de 2011

Qué es este taller
Cómo se desarrolla
A quién puede interesar
Lugar, fecha y precio
Facilitadores
Inscripciones e información
Sobre el grupo de Trabajo Personal

 

¿Qué es este taller?

Las constelaciones familiares son un método de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollado por Bert Hellinger. Este taller es un espacio y un tiempo para que los participantes puedan tratar sus situaciones o problemáticas personales y familiares mediante el trabajo de constelaciones y relaciones familiares.

¿Cómo se desarrolla?

En este taller, que se realiza a lo largo de un día y medio con pausas a media mañana, a media tarde y para comer, los asistentes que traigan asuntos pendientes y que deseen trabajar su constelación serán escogidos durante el taller. Al inicio y final del día se realizaran dinámicas, tanto de apertura como de cierre, para facilitar el proceso y la integración de los asuntos tratados.

¿A quién puede interesar?

Interesa a las personas que quieran buscar soluciones a los asuntos problemáticos de su vida;  conflictos de pareja, entre padres e hijos, dificultades en alguna etapa de la vida (adolescencia), asuntos laborales, problemas de salud tanto emocional como física, etc.
El trabajo mediante constelaciones familiares nos da una visión más amplia del sistema al que pertenecemos y nos ayuda a sacar a la luz las dinámicas e implicaciones que generan el sufrimiento para después encontrar imágenes de solución que nos permitan desarrollarnos de una manera más sana y equilibrada, transformando el sufrimiento en conciencia, comprensión, alegría y fuerza al servicio de la vida.

Lugar, fecha y precio

Lugar: en Dénia (Alicante)

Fecha: 17 y 18 de diciembre de 2011. Sábado todo el día (de 10-14:00 y de 16-19:00 h) y domingo medio día (de 10-14:00)
Precio: 175 €; reserva de plaza 30 €

Precio reducido de 140 euros para:

- Clientes de Toni Barber y miembros del grupo de trabajo personal
- Alumnos y clientes de Prana Escuela de Yoga de Alicante
- Clientes habituales de Ecosomnis de Pedreguer

El precio incluye la asistencia al taller.

inicio

Facilitadores

Gloria Albacete López
Psicóloga, Terapeuta Gestalt
Constelaciones Familiares por Bert Hellinger
Psicoterapia Integrativa-Programa SAT de Claudio Naranjo

Toni Barber Vallès
Terapeuta integrativo-holístico y psicocorporal
www.tonibarber.com

 

Inscripciones e información

Para inscribirse, por favor, enviar un e-mail a la dirección tonibarbervalles@gmail.com o llamar al 653.145.353 y os indicaremos como realizar el pago de la reserva de plaza.

http://familying.tonibarber.com

inicio

Sobre el Grupo de Trabajo Personal

En este grupo entendemos el trabajo personal desde un punto de vista integral, holístico e integrativo. Tratar aspectos parciales de nuestro ser, sin duda es beneficioso hasta cierto punto, pero lo es mucho más abordar nuestra evolución y bienestar desde todos los ámbitos que conforman el ser humano.

Así pues, consideramos que los nuevos paradigmas de la conciencia, la sistémica, la psicoespiritualidad, el trabajo corporal y diversos ámbitos transpersonales, son también herramientas de trabajo. Es por eso que abordamos los aspectos de fenomenología metafísica, aspectos pre y perinatales, aspectos caracteriales y de la personalidad, así como biográficos, que influyen en la formación de quiénes somos y lo que somos.

En el esquema siguiente se resumen gráficamente y en general nuestra concepción del trabajo personal holístico:

© 2011, Toni Barber; no está permitida la reproducción sin permiso del autor

 

Durante esta temporada de 2011-2012 realizaremos un programa de nueve talleres para trabajar aspectos familiares que influyen en nuestra manera de ser en todos los ámbitos. Pondremos pues la atención en EL ORIGEN Y LA MANERA DE SER, título de esta temporada, siempre sin perder de vista la relación carácter-cuerpo y explorando además ahora la relación NIÑO INTERIOR-ADULTO EXTERIOR, así como la relación ORIGEN-MANERA DE SER-SEXUALIDAD.

inicio

 

 

 


hhhTonibarber.com

 

http://2.bp.blogspot.com/-4hQMndEiOa8/TXEv-fal3XI/AAAAAAAACGE/jAuIvzBC8Ys/s1600/Constelaciones%2Bfamiliares.jpg