¿Nos relajamos?

Taller de desestrés corporal y psicocorporal

(Trabajo psicocorporal de integración)

Dénia (Alicante), sábado 18 de junio de 2011
Sala de trabajo de Toni Barber


 

¿Qué es?

Este es un taller experiencial en el que los participantes podran tener la oportunidad de tomar conciencia corporal desde la perspectiva de la Diafreoterapia y la expresividad psicocorporal. En otras palabras, cómo el cuerpo se estructura en función de las cadenas musculares reflejo de nuestra biografía y personalidad y empezar a aprender a liberar tensiones mediante el trabajo neuromuscular, la respiración fisiológica, así como con el trabajo emocional, energético y psicoexpresivo.

Así pues, se trata de una buena oportunidad para comunicarnos con nuestro cuerpo, cómo está, cómo es y cómo se estructura, por qué, qué siento, que relación existe entre mi manera de ser y de estar con mi cuerpo, tanto a nivel físico, emcional como energético y así tomar conciencia y por tanto parte activa en los cambios para integrar la relación psique-cuerpo.


¿Cómo se desarrolla?

El taller que se realiza a lo largo de un día, incluye ejercicios para trabajo de cadenas musculares combinados con música, expresión y movimiento corporal, juegos y actividades de toma de conciencia.
Tiene un carácter eminentemente lúdico y relajante que facilita que los asistentes puedan realizar un trabajo de autoexploración y autoconocimiento a través del cuerpo y las emociones.


¿A quién puede interesar?

Cualquier persona puede beneficiarse de este taller, pero puede ser de gran ayuda para:

- Personas que sin ninguna afección física concreta realicen trabajo físico o ejercicio con regularidad tales como deportistas, gimnastas, practicantes de pilates, yoga, meditación, baile, etc., así como personas con inquietudes o necesidades estéticas corporales.

- Personas con problemas de índole emocional o psicológico: ansiedad, depresiones, somatizaciones diversas, pérdidas de memoria, problemas neurológicos, crisis personales, etc.

- Personas con afecciones físicas especilamente crónicas: fibromialgia, escoliosis, hernias discales, lumbalgias, ciáticas, dolor de hombro, dolor de codo, dolores de espalda y cadera, tensiones musculares, reuma y dolores articulares, etc., así mismo personas con afecciones físicas que no han podido ser eliminadas con otros tratamientos, convencionales o alternativos.

Y en general quienes estén interesados/as en la búsqueda del equilibrio y la armonía corporal, emocional y energética o deseen tener más conciencia corporal y psicocorporal.


Lugar, Fechas y precio

Fechas: sábado18 de junio de 2011; Horario: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Lugar: Dénia (Alicante). Sala de trabajo corporal de Toni Barber

Precio: 70 euros. Reserva de plaza 20 euros.


Facilitador del taller

Toni Barber
Terapeuta holístico y psicocorporal
www.tonibarber.com


Inscripciones e información

Para incribirse, por favor, enviar un e-mail a tonibarbervalles@gmail.com o llamar al 653145353 y os indicaremos cómo realizar el pago de la reserva de plaza. Hay límite de plazas.

Para más información sobre trabajo y terapia corporal y psicocorporal pincha aquí

hits counter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tonibarber.com